Todos en algún momento disponemos de cierto tiempo libre donde dejamos de lado  nuestras responsabilidades y descansamos un momento, pero… ¿Imaginas ganar dinero por tu tiempo libre? Por esa razón te presentamos las encuestas de pago o encuestas remuneradas.

Las encuestas no hace muchos años solían rellenarse a través de vía telefónica o en la calle, pero esto no generaba resultados y molestaba mucho a los peatones. Motivo por el cual muchas empresas decidieron trasladarse a internet y decidieron ofrecer cierta cantidad de dinero por rellenar sus encuestas; a continuación te contaremos cuales son las mejores encuestas de pago.

  1. Myiyo

Esta plataforma abrió sus puertas hace más de 5 años según su web, y está disponible para más de 15 países. Se basa en acumulación de datos que irás obteniendo después de contestar las encuestas de pago, y el monto mínimo para retirar es de 20 euros que lo puedes hacer a través de Paypal.

Es una plataforma que recauda varias encuestas y te las envia segun tu perfil, la información enviada es totalmente anónima para proteger la privacidad de sus usuarios.

  1. Opina y gane

Es una de las páginas populares dentro de este tipo de encuestas ya que varios usuarios pueden obtener un beneficio extra al final del mes en su cuenta corriente, envía gran variedad de encuestas que están hábiles durante 24 horas para ser rellenadas.

Al igual que el anterior puesto, en estas encuestas de pago hasta que tu cuenta no obtenga los 20 euros no podrás retirarlo a través de Amazon, Zalando, Ticket compliment.

  1. Mobrog

La mayoría de las encuestas provienen del área de ciencias e investigación del mercado, por lo que es importante que conozcan tu opinión no solo del producto sino también de las encuestas para que su formato sea más legible para sus usuarios.

El dinero obtenido se te enviara a traves de Paypal y las encuestas son enviadas a diario.

  1. YouGov

En esta comunidad están registrados más de 5 millones de personas, analizan tus respuestas de las encuestas y publica los resultados semanalmente en su blog para que te enteres de las últimas novedades y está asociada a varias empresas e instituciones para generar datos confiables.

El monto mínimo para retirar en esta web es de 25 euros, puedes retirarlo en forma de Cheque de regalo Amazon.

  1. Survey Work

Es una empresa con mas de 10 años en este servicio, y envía gran cantidad de encuestas pagas para responder al día. El servicio de esta empresa está abierto para todo el mundo y el nombre varia dependiendo al país en el que te encuentras.

El monto mínimo para poder retirar es de 5 dolares y puedes retirarlo a través de Paypal o WesternUnion.

¿Cómo funciona?

Como has podido apreciar en internet hay una gran cantidad de páginas que ofrecen sus servicios, estas pueden provenir de distintas empresas o marcas. Es sencillo empezar a ganar con este método, ¡te registras y rellenas las encuestas!.

Para obtener tu recompensa depende mucho de la empresa la cual elegiste, recuerda que hay encuestas exclusivas, así que aprovecha tu tiempo libre y hecha un vistazo a esta opcion si quieres obtener un ingreso extra.